Tu despido

trabajador 2Te han despedido o piensas que te van a despedir? Sabes todo lo que tienes derecho a reclamar?  Tu carta de despido recoge todos los terminos legales? Son correctos? Trabajas en una cotrata y sospechas que tu situación puede ser una cesión ilegal?

Todas estas preguntas, y más, que pueden surgir durante una relación laboral o tras ella, tienen una respuesta diferente dependiendo de la sitación de cada persona.  La antigüedad, la responsabilidad, el salario, beneficios, funciones, contrato, o cómo iniciaste tu relación laboral en la empresa pueden condicionar de manera radical la solución a tus preguntas.

En nuestro despacho hemos orientado a trabajadores que provenían de diversos sectores  consiguiendo de forma eficaz y satisfactoriamente, paliar situciones que no dejan de ser desagradables pero que buscan al menos un resarcimiento bien económico o meramente de reconocimiento de derecho frente a empresas que aprovechando su supremacía utilizan a los trabajadores cosificándolos y ninguneando su valía.

Te animamos a que por lo menos preguntes sobre tu situación, a que hagas valer tus derechos a que no tengas miedo de exigir lo que te corresponde.

Para ello te ofrecemos de forma totalmente GRATIS que nos consultes desde los comentarios de este artículo, y posteriormente decide si quieres actuar.

Quedamos a tu disposición, puedes dejarnos tu e-mail en tu comentario y nos pondremos en contacto contigo.

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Laboral

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s