U2 360° Tour

U2U2 360º, así se bautizó la nueva gira mundial de U2 que comienzó el 30 de Junio de 2009 en  Barcelona, tras realizar más de 27 conciertos por diferentes capitales europeas y americanas, el próximo 29 de septiembre de 2010, vuelven a actuar en España, esta vez en Sevilla, en el Estadio Olímpico.

Hasta  el momento, más de 3 millones de personas han disfrutado del directo de U2 en 2009 y otros tantos millones lo harán el próximo año.

Más de veinticinco años en el candelero y siguen siendo uno de las bandas más importantes de la historia del rock. Paul Hewson (Bono), Dave Evans (The Edge), Larry Mullen Jr. y Adam Clayton lanzaron su primer disco, ‘Boy’, en 1980 y desde entonces la crítica política se hizo habitual en las letras de estos irlandeses. ‘The Josua Tree’ (1987) les abrió las puertas al gran público. Su primer gran espectáculo fue el Zoo TV, promoción del ‘The Unforgettable Fire’, un teatro del rock acompañado de pantallas de televisión. El Elevation Tour 2001 les volvió a traer a España, mientras preparaban su último trabajo discográfico, ‘How To Dismantle An Atomic Bomb’, que presentaron en el Vertigo Tour 2005. Gracias a ‘U218 Singles’ pudimos disfrutar, por primera vez, de todos los grandes temas de la banda irlandesa, además de dos canciones nuevas. En 2009 Bono y compañía nos sorprenden con nuevo disco, titulado ‘No Line On The Horizon’.

Deja un comentario

Archivado bajo Espectáculos

Deja un comentario