“Medidas drásticas no…” para quién?

Locura transitoria o permanente, o bien el Sr. Zapatero nos toma por idiotas. Hace una semana dijo muy convencido que las medidas no serían drásticas y ahora qué?

Quizá los bancos, las grandes empresas o las grandes fortunas no se vean perjudicados por estas medidas, pero la mayoría de los ciudadanos de este País, nos vamos a ver abocados a pagar los errores que ellos han cometido. Por qué no se les pide a los bancos que nos devuelvan lo que le hemos “regalado”, por qué no se reforma la Ley del IRPF para los que más perciben, por qué las empresas han pasado desapercibidas para las medidas de este “gobiernucho” que actúa según le sopla el viento?.

Si de verdad son socialistas (que no lo son) que tomen decisiones para repartir el beneficio y no la miseria, que se dejen de tanto grupo de trabajo y nacionalicen bancos, constructoras, luz, agua, gas…; que no tengamos que subvencionar la descentralización basada en comunidades autónomas, pagando presidentes, secretarios, subsecretarios, etc…y lo que ello conlleva (coches oficiales, casas oficiales, seguridad, viajes, comidas…)

Que supriman los “chupi” ministerios creados para niñatas que de lo único que se preocupan es de hacer “mapas clitorianos” y decir que una niña que no puede tomarse una copa puede abortar sin que lo sepan sus padres, y en todo ello nos gastamos miles de millones de euros que salen de los bolsillos de los que luego tenemos que pagar todo este desastre.

Y qué decir de los sindicatos, tan solidarios, que cobran de nuestros impuestos, miles de millones. Comprados por el Estado son incapaces de tomar ninguna iniciativa seria, tan sólo cubren una papeleta para mantener una política basada en el marketing de amagar, pero no tienen el valor de enfrentarse seriamente al gobierno.

No conviene una huelga general??  a quién? por supuesto que hay que tomar esta decisión, y me pregunto también, hay que esperar a que sean los sindicatos los que la convoquen?

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Laboral, Opinión

Una respuesta a ““Medidas drásticas no…” para quién?

  1. Muy bueno lo de “las niñatas” de los “chupiministerios”. Una definición ocurrente e ingeniosa. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s